viernes, 13 de noviembre de 2009

NUESTRA HUERTA

En la institución el proyecto "Pequeños productores", como podrán comprobarlo en esta presentación, está a cargo del director Alejo y lo acompañan todos los alumnos a quienes les encanta ir a la huerta. Todos los docentes colaboran en la realización de este proyecto que se lleva a cabo ante situaciones adversas: clima, agua, falta de herramientas, terreno pedregoso. Aún así hemos obtenidos algunos productos.

7 comentarios:

  1. ¡QUE LINDA QUE ESTA LA HUERTA¡¡¡¡¿ HERMOSAS LAS FRUTILLAS Y LA LECHUGA TIERNITA¡¡¡¡ nuevamente felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡como anda el manzano "clara"? espero que bien y creciendo rapidamente para darles muchas manzanas dentro de poco¡¡¡ MUCHOS CARIÑOS PARA TODOS. cLARA

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES por el emprendimiento, la huerta es VIDA. Cualquiera haya sido el destino anterior de ese espacio, ahora està muy bien aprovechado.
    Ademàs queremos felicitarlos por lo bien que se estàn apropiando de esta herramienta que es internet para mostrarnos sus avances.
    Somos de su club de fans!!!
    Saludos y cariños para todos en Sala Esculla y el Anexo.
    Nèstor y Lily

    ResponderEliminar
  3. Calculamos que en diciembre podremos hacernos una ensaladita de lechuga! la ultima ensalada fue en abril, imaginen lo ansiosos que estamos por cosechar las verduras.
    Tomás, aca en la escuela hay un niño de jardín que lleva tu nombre, y es muy inteligente,como vos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yudith!!! hace un tiempito hablamos por skype, te acordás?? después se cortó la conversación cuando estaba llamando a Clara para que se conecte!!! espero volver a encontrarlos para seguir conociéndolos!!
    Te cuento que soy Psicopedagoga, especializada en trastornos generalizados del desarrollo, cualquier consulta, duda que tengas con respecto al desarrollo en el aprendizaje de los chicos no dudes en avisarme!! mi mail: mariana_ithurralde@hotmail.com.

    Buenísima la huerta!! :) yo intenté hacer una cuando vivía en Seclantas (valles calchaquies) pero entre que no llueve, la tierra tiene muchas piedritas y es arcillosa no me creció nada jaja!!! a ver si me enseñan un poco...

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yudith,
    Recién escribí y se me borró todo :( ahí va devuelta...
    Te contaba que habíamos hablado por skype tiempo atrás, se cortó la conversación cuando estaba llamando a Clara para que se conectara y pudiera verlos también.

    Por otro lado te cuento que soy Psicopedagoga, así como hacen consultas al médico vía skype, te ofrezco poder hacer un seguimiento pedagógico con los chicos que creas que necesiten ayuda, o mismo con ustedes para que puedan superar trabas en el aprendizaje. Cualquier cosa escribime a: mariana_ithurralde@hotmail.com

    LINDISIMA LA HUERTA!! yo intente hacer una cuando vivía en Seclantas, valles calchaquies (salta), pero el clima complicaba un poco la cosa, entre que no llueve, la tierra tiene muchas piedritas y es arcillosa, no me salió ni siquiera un yuyo jaja!!!

    Saludos a todos!! espero volver a verlos x skype así sigo conociendo a los chicos!!!

    Besos!!
    Mariana.

    ResponderEliminar
  6. veo que no se me habia borrado jajaja esta en dos versiones!! mejor que sobre y no que falte!! jaja Besosssssss

    ResponderEliminar